martes, 9 de agosto de 2011

Una importante decisión...

En estos momentos, estoy pasando por un momento muy díficil, Mi hijo Matteo está en casa de mis padres practicamente desde el mes de Febrero de este año, por que no conseguimos nana, y mi madre lo esta cuidando, y aunque sé que esta bien cuidado y lleno de amor tambien sé que nadia lo va a cuidar mejor que yo, aunque no tenga la experiencia de mi madre, siento que el debe estar con nosotros con su papá y su mamá que lo extrañamos muchisimo, lo vemos 3 veces por semana y es duro no  ver esos ojitos a diario, asi que tomamos una decision, criticada por muchos, aceptada por algunos pocos, pero al final los padres somos nosotos, decidimos que el niño ingrese a una guaderia o mejor dicho, como le dicen ahora, una escuelita.
Si bien es cierto que aún mi Matteo tiene solo 1 año 2 meses rumbo a cumplir los 3, esta muy chico, tambien es cierto que es la única forma que este con sus padres, asi que desde el 23 de agosto, mi gordo bello ira a su escuelita, que afortunadamente quede extremadamente cerca de mi trabajo y funciona con mis horarios laborales, yo entro al trabajo a las 6 am y la guarderia abre a las 6:15am pero como trabajo en una empresa que es de mi padre y  mi padrino, (por suerte!) hablé y no objetaron en que entrara a las 6:30 am, asi que de paso al trabajo dejo a Matteo y yo salgo mas tardar 1 pm asi que a esa hora lo retiro, y nos vamos juntos a casa.
es una guarderia muy completa, tienen enfermera, fisioterapeuta, maestras muy capacitadas y me encantó el plan que han diseñado para aprovechar el tiempo que los niños esten ahí y estimularlos en muchas áreas.
asi que hoy en la tarde me voy a comprar los útiles escolares (jajaja) de mi changuito (asi le digo, y tambien Guacamole, pototingo y cachete de perrito...y creanme que me entiende por todos esos nombres jajajaja)
Les contare como voy en este proceso de inicio en su guarderia.
un abrazo
Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario