martes, 2 de agosto de 2011

un poquito de mi

Les cuento un poquito de mi....
Soy Panameña, Casada con un hombre maravilloso que a sacado lo mejor de mi,y me ayuda dia a dia a convertirme en mejor persona y sentirme mas mujer.
Tenemos un hermoso hijo de 1 año 2 meses, Matteo, La razón de mi compromiso a convertirme en mejor persona, y el motivo por. El cual me atreví a iniciar este blog.
Siempre fui feliz, tengo unos padres maravillosos, que me formaron a mi y a mi hermano de la mejor manera sin lujos y sin necesidades, con la dosis exacta para que aprendieramos a valorar 100% a las personas y las cosas que tenemos.
Estudie lo que quise, Soy Fonoaudiologa de Profesión y fue mi pasión por varios años, hasta que me di cuenta que mi papa necesitaba un sucesor, El es dueño de una empresa productora de embutidos asociado con mi padrino, por lo que hace 3 años me fui a trabajar con el y soy feliz porque mi padre es mi jefe!
Esa soy yo, Esposa, Hija,Hermana, Madre y Mujer y en todas mis facetas trato de dar lo mejor de mi, para hacer a quienes me rodean Inmensamente Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario