lunes, 22 de agosto de 2011

De Viaje

Hoy estoy en Costa Rica, vine a una capacitación de mi empresa, inicio mañana  y finalizo el jueves....desde el momento en que se aprobo mi viaje para este pais, comenze a sufrirlo....es que es la primera vez que viajo desde que soy mamá, ya me habian contado como era esto de dejar a los hijos, que si sientes que el corazon se te queda con ellos, que si te da de todo, pero una cosa es que te cuenten y otra es que TU lo vivas, y creanme...es una sensación que no se puede explicar.
Ayer que saque la maleta para preparar todo mi bello Matteo se metió dentro de ella, no se si él estaba claro para que era eso que se estaba convirtiendo en su nuevo carro, porque se metio en ella y comenzo a manejar, pero a mi se me achurraba mi corazoncito.
Hoy desde que salió el sol ya me sentia mas triste, cuando fuimos al aeropuerto mi hijo me dio un abrazo con mucha fuerza, de esos que el sabe dar y cree que te esta destruyendo con su potencia, jajaja
cuando tuve que despedirme, como en otras ocasiones, no queria separarme de mi esposo, pero hoy en especial no podia dejar de abrazar a Matteo, cuando ya pase aduanas y lo vi por el vidrio del segundo piso del aeropuerto de Tocumen, Panamá, el bello me tiro un beso, creanme que mi corazon se estremecio y se hizo chiquito chiquito, las lagrimas que me había contenido hasta ese momento, salieron como chorros, y en la garganta un nudo grueso no permitio que emitiera una sola palabra...
cuando ya iba rumbo a mi puerta de embarque me llamo al celular mi esposo tiernamente y amorosamente para reclamarme que el me queria dar un beso pero por yo estar llorando pegada a Matteo no me percate, pero que el sabía que yo lo amo tanto como él a mi. bello....
ahora aca en este bello pais, en un hotel hermozo, siento que mi corazon de verdad no esta conmigo.
ahora entiendo a todos los que en algun momento me lo decian...
Al regreso les cuento como me fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario