miércoles, 3 de agosto de 2011

El primer accidente de mi hijo

El domingo 31 de julio, mi hijo se cayo y se golpero la frente con la mesa de centro en casa de mis padres, el golpe fue tan fuerte que lo hizo rebotar y cayo al piso, cuando lo levante, fue inmensa mi sorpresa cuando le vi sangrar, grite y mi mamá lo agarro mientras yo me cambiaba de ropa para irnos a la clinica, la herida fue bastante profunda por lo que tuvieron que suturarlo, 3 puntos le cogieron.
ver a mi hijo llorando de esa forma me hizo temblar el corazón, pero eran sus ojitos con esa mirada como de decepción, segun yo, queriendome decir: "Mami porque no me agarraste a tiempo" eso fue lo más dificil, ver como me miraba.
El dr le suturo la frente y nos fuimos a casa nuevamente, mi esposo no estaba con nosotros porque se fue al interior a pasar el fin de semana con su madre, me toco llamarlo y explicarle lo sucedido.
ya al ratito mi bebe estaba jugando tranquilamente y riendo como siempre.
Sabia que en algun momento tendria que llevarlo a urgencias por una situación asi, lo que nunca pense era que fuera al año y 2 meses.

aqui le dejo la foto para que vean que feo estuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario